Para robarlo matan a golpes a comerciante dentro de su casa en Caracas

Un comerciante de 60 años de edad fue asesinado la madrugada del jueves 1° de diciembre dentro de su vivienda ubicada en la avenida Agustín Codazzi de Santa Mónica, Caracas. Victimarios usaron una sierra para cortar parte de la puerta principal y así irrumpieron a robar.

Tirso José Herrera Alcalá era propietario de un restaurante en Caracas, por lo que al ser difundido su asesinato por redes sociales, varios de sus clientes se pronunciaron: «Un hombre alegre, amable, trabajador y buena persona. Gran pérdida para toda la comunidad que va a extrañar su educación y su buena cocina», dice uno de los mensajes difundidos.

Funcionarios adscritos a la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de los responsables. El comerciante fue asesinado a golpes y en la vivienda faltaban varios objetos de valor.

Herrera Alcalá era oriundo del estado Sucre, en su vivienda funcionaba una Asociación sin Fines de Lucro cuya sede está en Italia.

Vecinos de esta zona aseguraron a El Pitazo que desde hace meses funcionarios policiales no vigilan la zona. Asimismo denunciaron que los robos en la calle se han normalizado en las últimas semanas. Además, claman justicia por este hecho.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...