Padrino López ascendió a promoción de de militares que siguieron el legado del expresidente Hugo Chávez

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, ascendió este jueves en Fuerte Tiuna a un grupo de militares, aseverando que la promoción al grado superior recayó sobre oficiales que siguieron el legado del expresidente Hugo Chávez.

“Hemos ascendido a un puñado de hombres y mujeres que siguiendo su legado (Hugo Chávez), han acumulado los méritos para continuar en primera línea trabajando por la patria. Grado superior, mayor responsabilidad. Venceremos”, comunicó el alto oficial en referencia a los 10 años del último mensaje de Chávez al país.

“Alta moral y patriotismo se respira en la #FANB este #8Dic. Al reconocer los méritos y virtudes militares de nuestros dignos patriotas, quienes son ascendidos hoy para continuar el sendero de Bolívar y Chávez”, publicó el funcionario público en su cuenta oficial de Twitter.

Según Padrino López, los ascendidos de este jueves “son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores, sin hacer alarde cumplen con la sagrada misión que día a día la patria designa”.

En total, 1.200 oficiales y tropas profesionales fueron ascendidos en todo el país.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...