Oficiales de Poliurdaneta detienen a un hombre por golpear a dos mujeres

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) lograron la captura de un hombre que golpeó a madre e hija en el sector Yaguaza, de la parroquia Concepción, incurriendo así en uno de los Delitos Contra la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La captura del implicado se dio cuando la propia víctima se encargó de denunciar al agresor. De inmediato, se activó una comisión para darle aprehensión al sujeto. Los oficiales fueron al sector Yaguaza, entrando por el aserradero, donde al llegar lograron avistar al sindicado, quien fue señalado por su ex pareja y varios moradores de ser responsable de la golpiza que le propinaron a las dos mujeres.

Cómo Álvaro Alcázar quedó identificado el sujeto que trató de huir de los oficiales de PoliUrdaneta quienes procedieron a la pronta aprehensión para ser trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial donde quedó reseñado y todo el procedimiento puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido por droga

En otro procedimiento también se logró la captura de José Alberto Mercado Ríos, de 35 años, quien fue detenido por poseer, oculta en sus partes íntimas, presunta droga conocida como marihuana. La detención se dio luego que los oficiales le hicieran una inspección corporal a la cual se negó tratando de repeler, a golpes, a los uniformados.

La detención se dio en el sector El Semeruco de la parroquia Concepción. El sujeto quedó detenido por incurrir en uno de los Delitos contra la Ley Orgánica de Drogas por ocultar en sus partes íntimas una bolsa de material plástico sintético de color rosado contentivo en su interior de aproximadamente 60 gramos de presunta droga. Asimismo se verificó por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) donde no arrojó historial, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Bajo la supervisión directa del C/G (CICPC) Danilo Labarca, Director de la Policía Municipal, en pro de la Prevención del Delito fortaleciendo las temáticas y Políticas Públicas en relación a la Seguridad Ciudadana y al Orden Público, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio.

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...