Nestlé celebra 136 años con los venezolanos “Juntos en Cada Historia”

Para celebrar su presencia de más de 130 años en el país, Nestlé lanza una nueva campaña corporativa en la cual invita a los venezolanos a compartir los momentos que han vivido en compañía de sus marcas. Juntos en cada historia es el concepto con el cual la marca reconoce la confianza que las familias han depositado en sus productos, de generación en generación y que hoy se mantienen presentes en cada rincón del país y fuera de sus fronteras.

En Nestlé Venezuela nos sentimos orgullos de estar presentes en los hogares del país. Agradecemos la confianza de los consumidores venezolanos al hacernos parte de sus mejores momentos. Todos tenemos un recuerdo alrededor de un chocolate SAVOY ®, una sopa MAGGI ®, una compota GERBER®; estas historias al igual que muchas otras se renuevan día a día al compartirlas con nuestras familias, incluyendo las mascotas” expresó María Cocho, presidente ejecutivo de Nestlé Venezuela.

La empresa sigue comprometida con la producción nacional y con ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores “Contamos con cinco fábricas en Venezuela que trabajan con materias primas de la más alta calidad, para brindarle lo mejor a los consumidores. Nuestra gente también tiene un rol protagónico en la vigencia de nuestras marcas en el país, quiero extender mi reconocimiento a todos los colaboradores de Nestlé por su dedicación, es una historia que escribimos juntos todos los días” agregó Cocho.

GERBER®, SAVOY®, MAGGI®, NESCAFÉ®, LA CAMPESINA® Y PURINA® DOG CHOW®, son algunas de las marcas icónicas de la empresa que protagonizan las historias retratadas en esta campaña, que ya se puede disfrutar en televisión nacional, cable, radio y medios digitales, reforzando el compromiso que tiene Nestlé con los venezolanos, al estar presentes con sus productos en los distintos anaqueles del país y a través de su tienda virtual: www.tutiendanestle.com.ve.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...