Mundial Qatar 2022: Así queda la tabla de goleadores tras los octavos de final

Todas las selecciones posee sus boletos para los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, es por este motivo que desde el retrovisor ven como los octavos de final quedaron en el pasado, instancia que nos dejó una gran sorpresa al ver como España quedó fuera y como Brasil y Portugal dieron un golpe de autoridad al golear a Corea del Sur y Suiza, respectivamente.

Y es por esto de los goles que las selecciones siguen con vida pues para ganar se debe tener una ofensiva importante, al igual que una defensiva siempre necesaria. Como resultado, veremos cómo está la tabla de goleadores tras los octavos de final disputados en el Mundial Qatar 2022.

En este apartado podemos ver cómo es que Kylian Mbappé, delantero francés de 23 años de edad, ha sido capaz de agitar las redes con tres tantos con la Selección de Francia, además cuenta con dos asistencias, colocándolo así como el mejor delantero en el torneo de la FIFA.

Luego, un puesto más abajo aparecen otros jugadores importantes como Lionel Messi, quien ha tenido una buena actuación con la Selección de Argentina al anotar tres tantos y entregar una asistencia, siendo segundo en la lista de goleadores, empatado con Álvaro Morata de la Selección de España, quien lleva las mismas asistencias y goles.

Para finalizar en la segunda posición junto con el argentino y el español encontramos a Olivier Giroud de Francia, Marcus Rashford, Bukayo Saka ambos de la Selección de Inglaterra, Cody Gakpo de Países Bajos, Enner Valencia de Ecuador, Goncalo Ramos de Portugal y Richarlison de Brasil cierran el top tres de goleadores en el Mundial Qatar 2022 todos ellos con tres unidades.

Ahora, todos ellos tendrá la oportunidad de anotar más tantos en la próxima ronda de la competencia, menos Enner Valencia, quien quedó fuera de la Copa del Mundo con la eliminación del cuadro ecuatoriano.

Con información de La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...