Mujer es asesinada por no entregar bolsa del CLAP a pareja de ex presidiario

Un nuevo suceso causa conmoción en las redes sociales en Venezuela, al conocerse el atroz asesinato de una jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Charallave, estado Miranda. 

Yulimar Nais Angulo Marapacuto, fue agredida dentro de su vivienda, luego de que el atacante lanzara piedras contra el inmueble y aunque ella se negó a salir, para evitar discusiones, irrumpió en la casa y la atacó con un machete.

El hecho se registró el 1 de diciembre en la parroquia Las Brisas, luego de la embestida, la mujer fue trasladada a un centro médico de la localidad, sin embargo, fue referida al Hospital Domingo Luciani del Llanito en Petare donde falleció el 3 de diciembre.

Según la fuente policial, el homicida fue identificado como Brayan José Cartagena Cabriles, quien tenía pocos días haciendo vida en la comunidad tras ser puesto en libertad luego de permanecer preso durante varios años.

La versión que cobra fuerza y que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es que el expresidiario habría exigido la entrega de 50 bolsas de alimentos que eran distribuidos por el CLAP en la localidad, pero la jefa del comité se negó a acceder a la petición.

Por otra parte, Cartagena acusaba a Angulo de supuestamente ofrecer información a las autoridades sobre hechos delictivos que se cometían en la zona y que generó su arresto, el de su padre y otros familiares pertenecientes a la banda de “Toñito”.

El homicida se fue a la fuga y las autoridades andan tras su pista.

Con información de NTN24.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...