Migrante Venezolana da a luz en un albergue de New York

Una migrante venezolana, que se encuentra en un albergue de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, dio a luz a una niña. La mujer llegó al país norteamericano tras haber viajado durante varios meses por Centroamérica, reseña Telemundo.

Dailin Rojas dio a luz un mes atrás a una niña a la que llamó Susej. Actualmente se encuentra residiendo en un albergue de Queens y considera que el nacimiento de su hija es un milagro de Navidad.

«Es un milagro de Navidad porque llegó en el momento justo. Fue un momento de felicidad después de tanta tristeza con ese vacío que se siente al dejar a la familia atrás, de empezar desde cero en un país que no conocemos», dijo Rojas a Telemundo.

La venezolana cuenta que cuando se encontraba haciendo el tránsito por Honduras, se enteró que estaba embarazada y se le advirtió que existía la posibilidad de que perdiera a la bebé luego de que sufrió un sangrado.

Rojas se siente inspirada por la historia de Jesús de Nazareth, puesto que la familia del nazareno era inmigrante. «Así como la familia Nazareth tuvo que emigrar, lo hicimos nosotros», dijo.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...