Messi luego de ser campeón: “No me retiro de la selección”

Lionel Messi consiguió el título que “le faltaba” para terminar de coronar una carrera futbolística de antología; luego de ser campeón del mundo y conseguir la tercera estrella para su país, el argentino aseveró que no se retirará de la selección, esto con el motivo de “honrar el título de campeón del mundo”.

“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho», declaró el delantero argentino.

El astro argentino, que hoy hace vida futbolística en el París Saint-Germain de la liga francesa de fútbol, comentó además su deseo de regresar pronto a Argentina para “festejar en el país” y ver “la locura” que será llevar el máximo título mundial a su país.

Para la selección Argentina, los próximos retos serán los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá que se disputará en el año 2026 y la Copa América que tienen fecha prevista para el año 2024.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...