Marabinos abarrotan el centro tras las ofertas de última hora

Con el presupuesto corto y ligando la estabilidad del dólar, los marabinos colmaron los mercados Las Pulgas y Las Playitas este jueves 22 de diciembre en busca de los regalos, estrenos y para completar los ingredientes de la cena navideña, rogando encontrar las mejores ofertas.

El centro de la capital zuliana se encontraba desbordado por compradores, quienes transitaban averiguando precios por debajo de los ofrecidos días atrás. Visitaron el comercio formal como informal en sus compras de última hora.

El ama de casa Paola Ramírez aseguró que fue al centro solo a comprar el Niño Jesús para sus dos niñas. “Estamos unidos en familia para celebrar la Navidad, la situación económica está muy difícil, pero hay que ser positivo y salirle a la situación. En casa somos ocho personas y todos trabajamos unidos para celebrar este día tan importante».

Otro comprador que no se quiso identificarse dijo que «todo lo que sea para los hijos no es caro”.

Mientras que el comerciante Mauricio Leal indicó que las ventas han bajado por el cambio de la divisa. «Hay compradores que manejan en efectivo y no la moneda internacional».

Jorge Heredia, el comerciante de Las Pulgas, manifestó que la mayoría de los compradores va en busca de ofertas, como combos en franelas, pantalones y zapatos, entre otros artículos.

Carmen Sulbarán expresó en Las Playitas que tiene todo listo para la Nochebuena. “Vine al centro a buscar los regalos de Niño Jesús y fuegos artificiales. No todo está barato, pero con el favor de Dios todo va a salir bien, lo más importante es la unión familiar y orar por los familiares que no están en estos momentos a nuestro lado».

Comerciantes expusieron que este año las ventas están muy bajas a comparación del año pasado. “Hay locales que tienen mucha mercancía, la gente está comparando ropa y comida”.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...