Magallanes clasificado al Round Robin

Culminada la jornada del martes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), junto a Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes se sumó como el cuarto equipo clasificado.

A la espera del quinto clasificado que se definirá entre Tigres y Bravos, el round robin se jugará a partir del 2 de enero de 2023.

Este martes, Cardenales barrió a Bravos de Margarita, 8×5 y 5×2 en Barquisimeto, mientras Aragua dividió honores en Puerto La Cruz, gana el primero a Caribes 4×1 y pierde el segundo 5×1.

Queda por definir el quinto cupo, cuando un solo juego es la distancia que separan a Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, cuando ambos tienen 55 juegos en su calendario, no los 56 establecidos en primera instancia.

Por esa razón, estos conjuntos acordaron no jugar este miércoles, volverán al terreno el jueves en Macuto.

Bravos solo necesita ganar un juego, Tigres debe hacerlo este 29 y 30 para definir el comodín o quinto clasificado.

Las novenas Bravos y Tigres quedan con balance de 26-29 y 25-30 respectivamente.

El equipo de Cardenales dio la clasificación al Magallanes al ganar el primer encuentro de la doble cartelera ante Bravos.

Mientras que Magallanes gana con excelente trabajo de Erick Leal desde la lomita, para con su salida apuntalar el marcador final de 5×2 sobre Tiburones de La Guaira.

Los Leones del Caracas blanquearon 2×0 a las Águilas del Zulia, que nada puede hacer ante las efectivas serpentinas de Joshua Cornielly y Carlos Hernández, combinados por espacio de 6.2 entradas.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...