Madre de 3 niños recluida en UCI necesita ayuda

La ama de casa sanfranciscana Cristina Oquendo, de 38 años, necesita  ayuda. Se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo en condiciones de cuidado con IDX stock hipovolémico bajo ventilación  mecánica a causa de un tumor rinosinusal con extensión intracerebral.

La familia de la joven madre de tres hijos agotó todos los recursos para costear su hospitalización y es por ello que buscan una mano solidaria que les ayude con insumos, medicamentos y recursos económicos para pagar exámenes de laboratorio y estudios.

Oquendo necesita centros de cama, pañales, inyectadoras de 10 miligramos y varios fármacos, como Fentanyl, Vancomicina, Omeprazol, Ondazetron, Ácido Tranxenico y Midazolam.

Además, requiere exámenes de cloruro, calcio, magnesio, transaminasas, Bilirrubina, TP y TPT, hemocultivo central y periférico, cultivo de secreción arotraqueal, urocultivo, PH y gases arteriales, PH venoso, hematología completa, urea, creatinina, glicemia, sodio y vitamina K

También necesita cuatro donantes de sangre con hemoglobina mínimo 13.

 

Contacto: 0424-6837348

Para donaciones:

Banco Nacional de Crédito

Danelys Gutiérrez

C.I 26.185.784

0424 – 6837348

Pago móvil

 

Zelle

Carol Oquendo

Caroloquendo.co@gmail.com

+ 1(786) 200-6867

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...