Las oficinas de Cantv se convirtieron en centros de quejas

Las oficinas de Cantv se convirtieron en centros de quejas por las incontables fallas en los servicios de telefonía y de Internet, denunció un dirigente sindical. Los usuarios se quejan por el mal desempeño de la de la compañía estatal.

“Tú te acercas a las oficinas comerciales de Cantv y te puedes dar cuenta de que el servicio que se está prestando es escaso, no estamos vendiendo nada, no hay equipos. Cada vez el número de averías es más grande”, aseguró Johan Chávez a Radio Fe y Alegría Noticias.

Dijo que los esfuerzos que se hacen desde la alta gerencia de Cantv no son suficientes y afirmó que para tener una mayor capacidad de respuestas se requiere de mayor presupuesto. “Hay que reconocer que la nueva administración ha hecho avances significativos, pero se necesita dinero para invertir”, manifestó.

Chávez también habló de los bajos salarios. Recordó que los trabajadores de la estatal han solicitado que sus ingresos se anclen al dólar ante el aumento vertiginoso que ha tenido la moneda estadounidense, así como está el cobro de los servicios.

“Vienen haciendo 18 aumentos consecutivos de las tarifas telefónica y el Internet porque van ancladas al dólar, mientras que el salario va anclado al hambre. No va en sintonía el servicio que cobramos con el que ofrecemos y mucho menos con el salario que devengamos”, se quejó.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...