La Comisión Nacional de Primaria solicitó al CNE reunión para plantear sus peticiones

La Comisión Nacional de Primaria solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), por medio de una carta, que se realicen operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral y que se habiliten los centros de votación para la elección opositora.

La comunicación fue enviada por el presidente de la Comisión, Jesús María Casal, el pasado 13 de diciembre, dirigida al presidente y los demás rectores del CNE.

En el comunicado, Casal solicitó que los miembros de la Comisión de Primarias sean recibidos por el directorio del CNE para plantear su petitorio.

“Particularmente, nos interesa la realización de jornadas u operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral, así como exponer nuestra solicitud de que los centros de votación sean utilizados en la elección primaria. Se considera igualmente conveniente que se establezca una comisión técnica entre el CNE y la representación que designe esta Comisión Nacional de Primaria”, expuso la misiva.

La Comisión Nacional de Primaria solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), por medio de una carta, que se realicen operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral y que se habiliten los centros de votación para la elección opositora.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...