IMASUR arrecia los operativos de limpieza en San Francisco

En el municipio San Francisco, luego de la celebración de la Navidad y ante el incremento considerable de los desechos sólidos propios de la fecha, el ayuntamiento local presiona el acelerador a fondo en pro del retiro de los desperdicios de calles y avenidas.

Y para ello el Instituto Público Municipal de Aseo Urbano (IMASUR), por instrucciones específicas del alcalde Gustavo Fernández, mantiene una reingeniería operativa para abarcar la mayor cantidad de espacios en las siete parroquias y así, higienizar espacios urbanos/comerciales de uso común.

La información fue suministrada por Carlos Calles, titular del IMASUR, quien reiteró que la elevada generación de residuos sólidos por la celebración decembrina se acentuó en los últimos días y por ello, desde la instancia que lidera, también se trabaja por la sensibilización y capacitación de la comunidad, con el fin de crear buenos hábitos en relación con el adecuado manejo de los residuos sólidos.

Acción indetenible

“Formulamos con titánicos esfuerzos desde la municipalidad, las condiciones adecuadas para las rutas y operativos domiciliarios. Maximizamos la capacidad operativa de nuestro parque automotor y capital humano, para llevar soluciones concretas a quienes exigen un eficiente servicio de aseo urbano”, sentenció Calles.

También reiteró, tal y como lo menciona el alcalde Fernández, que tomando en cuenta que el servicio de recolección que se fortalece en San Francisco, se presentan a diario obstáculos que vencer, sin embargo aseguró que existe un equipo gerencial que trabaja las 24 horas por incrementar la eficacia del aseo urbano e incluso atiende las acotaciones de la ciudadanía, para tomar los correctivos pertinentes de ser necesario.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...