Hurtan ornamentos litúrgicos y sellos de la Arquidiócesis de Caracas

La Arquidiócesis de Caracas informó que el cardenal Baltazar Porras y su equipo de trabajo están en buenas condiciones luego del hurto del que fueron víctimas en el barrio Kennedy, ubicado en la parroquia Macarao de Distrito Capital.

«Sabemos que estos hechos no son el camino a la felicidad», comentó el cardenal en un video a través de la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

El cardenal se dirigía a la parroquia San Francisco de Asís cuando fue interceptado por dos sujetos no identificados que abordaron el vehículo para robarle sus pertenencias, incluyendo los sellos de la Arquidiócesis de Caracas.

«A veces la gente cree que porque uno es cardenal vive así, como un gran señor, pero la realidad es que vivo para servirles a ustedes», resaltó Porras en su mensaje.

Entre las pertenencias que hurtaron se encontraban los ornamentos litúrgicos del cardenal y del párroco de la zona Miguel Ángel Morales.

Porras precisó que el hecho demuestra la creciente inseguridad en el país. Alertó a la comunidad sobre cualquier documento de dudosa procedencia debido al robo de los sellos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...