Hallan muerto en su casa al salsero Lalo Rodríguez

Al reconocido salsero Lalo Rodríguez lo encontraron muerto durante la tarde de este martes en su casa, ubicada en el conjunto residencial Sabana Abajo, en Carolina (Puerto Rico).

Hace un mes lo hospitalizaron y se vieron en la obligación de intubarlo, pero lo llevaron a su residencia, donde seguía en tratamiento.

Medios puertorriqueños detallan que la hora de deceso del artista, de 64 años, fue aproximadamente a las tres de la tarde.

«Ven Devórame Otra vez», fue uno de sus grandes éxitos. Actualmente, sigue siendo una de las canciones más bailadas en las fiestas.

Llamada al 911

Una llamada al 911 alertó a los organismos de emergencia sobre el cuerpo de un hombre muerto en su casa. Al llegar, identificaron al occiso como Ubaldo Rodríguez Santos, su nombre real.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, el salsero ya estaba con problemas de salud.

Hace unas semanas, Lalo Rodríguez se dirigió a su público a través de un audio, difundido por Wapa.TV de Puerto Rico, expresando que estaba bien.

«Este es Lalo Rodríguez, enviándole un saludo a todos mis fanáticos amigos. Todas las personas que han estado preocupadas por mi salud, me comunico para decirles que ya no estoy intubado, estoy en recuperación y prontamente me verán en video para que vean que estoy bien… agradezco todas las muestras de cariño y toda la preocupación que tuvieron hacia conmigo. Los quiero mucho, Dios los bendiga», dijo en ese momento.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...