Gustavo Fernández: «Vamos a hacer de San Francisco el municipio que todos merecemos»

A poco tiempo de haber sido reinaugurado, el Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, en la mañana de este lunes se celebró el 44 aniversario de su fundación en el municipio San Francisco, prestando servicios de salud y de calidad a todos sus habitantes.

El alcalde Gustavo Fernández destacó que cuando «se inauguró este Materno, fue una gran noticia para el municipio, sin embargo como toda institución ha tenido sus altibajos, pero se mantiene de pie, en el año 2019 lo cerraron a pesar de todo el esfuerzo de sus trabajadores, y hoy lo hemos rescatado», aseveró.

Asimismo, Fernández refirió que «para ser un buen gobernante y atender las necesidades de salud, hay que tener sensibilidad y amor por la gente como lo tiene nuestro Gobernador Manuel Rosales, yo me siento privilegiado de gobernar al lado de él, uno aprende de su experiencia y a pesar de todas las dificultades, en esta gestión, sentimos que vamos por buen camino, nosotros vamos a hacer de San Francisco el municipio que todos merecemos», ratificó Fernández.

Por su parte, María Moreno, Secretaroa de Salud de la Gobernación del Zulia, afirmó que San Francisco es un «municipio que me llena de fuerza para seguir adelante, hemos progresado positivamente con respecto al grave problema que nos encontramos en el tema de salud. Gracias por participar en el renacer del estado Zulia, estábamos convencidos de que este hospital tenía que volver a funcionar», indicó Moreno.

Por último, la Dra. Sally Parra, directora del Materno Infantil, resaltó el gran trabajo que viene realizando el personal que labora en este centro de salud. «Es un placer tenerlos a todos aquí, Alcalde gracias por este gran trabajo, necesitábamos volver al tiempo glorioso del Materno de San Francisco, aquí todavía hay mucha gente buena que está trabajando por nuestros pacientes, gracias a todos», finalizó Parra.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...