Gustavo Fernández: “Vamos a convertir a San Francisco en el municipio con la mejor vialidad de todo el Zulia”

Cumpliendo con la promesa de solventar la problemática de vialidad en San Francisco, la gestión del alcalde Gustavo Fernández avanza con el inicio del Plan de Recuperación Vial 2022-2023, con trabajos de bacheo y asfaltado en diversos sectores de las parroquias del municipio sureño.

Al respecto, el alcalde Fernández manifestó que estos trabajos son parte de las deudas pendientes con todos los sanfranciscanos. “El compromiso es convertir a San Francisco en el municipio con la mejor vialidad de todo el Zulia, comprometimos la palabra y estamos cumpliendo”, aseveró.

Asimismo, el mandatario municipal informó: “estamos iniciando en la calle 10 de Sierra Maestra conocida como “La Unión”, de la parroquia Francisco Ochoa, en donde se colocarán unas 800 toneladas de asfalto aproximadamente en poco más de un kilómetro de carretera”. Aunado a esto, explicó que una vez asfaltado dicho tramo de esta importante vía, se harán cambios de luminarias, pintura, señalización, colocación de ojos de gato, con el fin de realizar un trabajo de calidad y de beneficio para todos los habitantes del municipio.

“La gente está contenta con estos trabajos, después que culminemos esta obra en Sierra Maestra, vamos a la Zona Industrial, en la parroquia Marcial Hernández de San Francisco. Tal y como nos comprometimos con los industriales, vamos a iluminar y demarcar esa zona”, precisó el alcalde. Además, hizo énfasis en el compromiso que ya cumplieron con la instalación del Comando de la Policía Municipal, para brindarles seguridad a las industrias del municipio.

Fernández destacó que también van a cumplir con la parroquia Domitila Flores, en el sector del Centro Comercial Los Cactus hasta la esquina de Los Martínez, en la urbanización La Popular, “luego vamos a la calle 22 de San Ramón, desde el centro comercial Ciudad de San Francisco hasta El Arepón, frente al Materno Infantil, para continuar con la Av. 18 que es el corazón comercial de la parroquia Francisco Ochoa, luego vamos a la calle 161 de la urbanización San Francisco, tenemos este compromiso con los ciudadanos antes de finalizar el año 2022”, puntualizó.

Para finalizar, el burgomaestre sureño indicó que en el año 2023 van a ampliar este programa. “Vamos a asfaltar más calles, más barrios, más urbanizaciones de todo nuestro municipio”.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...