Ganá una pelea de boxeo y su rival lo asesina de un balazo en Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un joven de 16 años por asesinar de un balazo a un adolescente de 15 por ganarle en una pelea de boxeo.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram comentó que ambos jóvenes estaban practicando boxeo cuando la víctima le pegó en la cara a su agresor. Este al sentirse molesto, por perder la contienda, fue a su casa, al volver traía consigo un arma de fuego tipo escopeta.

El adolescente de 16 años apuntó a la víctima y de un solo disparo le quitó la vida. El hecho se suscitó en el sector Enmanuel, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara.

Inmediatamente al lugar se apersonó una comisión de los sabuesos de la Policía Científica, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

En tiempo récord, los funcionarios del CICPC detuvieron al agresor y a su hermano Frederly Alexánder Figueroa Figueroa (18), por esconder el arma de fuego utilizada en el homicidio.

El caso está a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...