Fundación Empresas Polar ratificó este año su compromiso con Venezuela

Este año, Fundación Empresas Polar, en su 45° aniversario, atendió a 113.199 beneficiarios en toda Venezuela, lo que representa un incremento de 12% con respecto al año pasado. Así lo comunicó la institución durante su Consejo General celebrado este miércoles 7 de diciembre, en el que presentó ante el país los resultados de su gestión en el ejercicio 2021-2022.

“Venezuela necesita gente que la quiera, que trabaje, que se enfrente a las dificultades y que pueda hacer las cosas, y hacerlas bien. Este país está vivo y esperanzado, por eso hay que seguir trabajando”, dijo Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar.

La atención a los beneficiarios de este año se dio durante 37.332 horas de formación en 1.515 escuelas, 1.724 comunidades y 49 organizaciones de base, ubicadas en distintas localidades de Venezuela. Entre los principales favorecidos por la labor de Fundación Empresas Polar se encuentran docentes, estudiantes, científicos, emprendedores y líderes comunitarios, entre otros.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó que durante 45 años la fundación ha representado a la empresa con iniciativas de compromiso social, con las que se transmiten los principios y valores de la organización, siempre con el propósito final de hacer el bien.

“Este ha sido un año de retos y Fundación Empresas Polar ha estado presente de forma muy realista, generando grandes contribuciones que derivan del contacto directo que mantenemos con las comunidades y su gente”, expresó Mendoza.

El empresario hizo un reconocimiento a los trabajadores de Empresas Polar y su fundación por sus aportes y el compromiso de ser útiles al país a través del trabajo.

La ocasión fue propicia para celebrar también los 45 años de historia de Fundación Empresas Polar y entonar la célebre canción Cumpleaños Feliz.

Para el cierre del evento se contó con una espléndida presentación de la orquesta sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...