Festival gastronómico Italiano «Italian Taste» llega por primera vez a Maracaibo

Un festival de sabores exquisitos que destaca la gastronomía italiana llega por primera vez a la ciudad para deleitar los paladares de los marabinos, se trata del Italian Taste Maracaibo 2022, un evento donde la pizza, la pasta y los postres serán los protagonistas del día.

Armando Paris, director de Bistroscopio; Bruno Bolla, director de la pizzería Napolitana; y Aarón López, director de la heladería Mondo Gelato, conformaron el presídium durante una rueda de prensa este lunes 5 de diciembre en el restaurante Vittori´os, donde dieron los detalles sobre el evento.

La feria inició el pasado 1 de diciembre en donde los comensales podrán vivir la experiencia de lo que serán 15 días de degustación, consumo y saboreo en las instalaciones de ocho restaurantes que servirán sus mejores platillos al público.

Los locales participantes ofrecerán un espacio para toda la familia marabina, donde probarán los menús del día a un precio entre $8 y $12 cada plato; la pasta tradicional, la Gigi Gavani, pasta a la vodka con salmón y ajo porro, el Di Carlo y más, serán uno de los platillos que se exhibirán durante el horario de cada negocio.

El festival ofrece también undescuento del 10 % en un menú seleccionado durante los 15 días de celebración y en el horario a partir de las 12:00 del mediodía.

Las marcas que consentirán el gusto del público son: Restaurante Vittori´os, Osteria Maracaibo, Da Vinci Restaurante, Forno Rosso, Pizzería Napolitana, Restaurante El Girasol, Pronto Pizza y Heladería Mondo Gelato.

Armando Paris manifestó las expectativas que tienen sobre el evento y el objetivo en “pro a la ciudad” que dejará esta celebración.

Primero, dar a conocer la gastronomía italiana; segundo, llevar más clientes a los restaurantes y tercero, que la gente vea que se siguen haciendo cosas en pro de la culturización de la ciudad”, expresó el director de Bitroscopio y también creador del evento en Maracaibo.

Los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre, habrá una actividad especial en el Restaurante Da Vinci, donde se presentará una cena navideña con sabores italianos y contarán con la llegada del chef Reison Frioni desde Caracas para exponer sus destacados platillos, los comensales podrán degustar las comidas en seis tiempos y con un valor de 50 dólares por persona.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...