«Feria de la Hallaca» llega a San Francisco con alimentos subsidiados

En la mañana de este viernes, los sanfranciscanos recibieron el beneficio de un mercado popular, ubicado en la Av. 40 de San Francisco, con el fin de facilitar la elaboración de hallacas en esta época decembrina, organizado por la Gobernación del Zulia, y recibiendo el respaldo la Alcaldía de San Francisco, representada por Gustavo Fernández.

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, manifestó que esta Feria de la Hallaca, es un aporte para mejorar la calidad de vida de los zulianos, con el subsidio del 40% y 30% de los precios en los alimentos. Además, afirmó que estos mercados se complementan con jornadas sociales y de vacunación para favorecer a todos los zulianos.

Por su lado, Jonathan López, Secretario de Alimentación de la Gobernación del Zulia, informó que este mercado se repetirá ese sábado 10 de diciembre, en la cancha del sector 14 de La Popular, parroquia Domitila Flores, desde muy tempranas horas en el municipio San Francisco, con el fin de beneficiar a mayor cantidad de población.

A su vez, López destacó que disponen de unos tres mil combos en cada jornada para elaborar hallacas, además de la venta de pernil y carne a un precio subsidiado. «Hemos tenido muy buena receptividad, la gente está contenta con esta feria, la cual está desplegada en todo el estado Zulia», resaltó.

Por otro lado, los usuarios mostraron su agradecimiento al Gobernador del Zulia y al alcalde Gustavo Fernández por la gestión de estos mercados populares. «Estoy muy agradecida, esto es una ayuda para la comunidad, estamos muy contentos por eso, gracias Gobernador, gracias Alcalde por todos los beneficios que nos han dado», expresó Martina Rangel. Asimismo, Marta Gómez indicó: «Sigan haciendo cosas así, estamos felices con la gestión del alcalde y del Gobernador».

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...