Extienden plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 4 de febrero

Néstor Reverol, ministro de energía eléctrica, informó este viernes la extensión del plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 4 de febrero, para que los zulianos puedan ponerse al día con el pago del servicio eléctrico y seguir de cero con la cancelación para el próximo año.

El plan finalizaba este viernes 30 de diciembre, pero mucha gente pidió prórroga, alegando que no tenían el dinero para pagar un monto máximo de 400 bolívares.

«El Plan Borrón y Cuenta Nueva dirigido especialmente para el estado Zulia, será extendido por 30 días hasta el 4 de febrero, debido a la gran afluencia de usuarios y participación ciudadana frente a la actualización de datos y pago del servicio eléctrico», anunció el ministro.

El funcionario calificó de «efectiva» la respuesta de los zulianos.

Indicó que los puntos de pago seguirán en las oficinas de Corpoelec, así como en los 50 stands, ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias.

«Adicionalmente, los ciudadanos cuentan con 16 Centros Integrales de Atención al Usuario, (CIAU), desplegados en toda la entidad para actualizar datos y efectuar el pago; así como a través del https://pagos.corpoelec.com.ve/ contando con la banca en línea», explicó Reverol.

Informó que a la fecha hay 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, «por parte de los zulianos que respondieron a este llamado para contribuir al desarrollo y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)».

«¡Sigamos trabajando juntos para consolidar un servicio eléctrico confiable!», finalizó.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...