‘Er Conde del Guacharo’: «Pienso lanzarme a las presidenciales»

Benjamín Rausseo Rodríguez, mejor conocido como ‘Er Conde del Guacharo’ expresó que a pesar de no haberse lanzado como candidato a la Presidencia de Venezuela, tiene un intención de voto de 37 % en varias encuestas. Por ello, está considerando en proclamarse como candidato.

“Me llamó la atención que en más de cuatro, cinco encuestas salgo con una intención de votos de 37 %, pero no estoy lanzando, y de verdad que sí lo estoy pensando”, dijo Rausseo.

En entrevista a Unión Radio, el famoso comediante venezolano, destacó que cuenta con la capacidad para convocar a los mejores hombres y mujeres con quienes hacer una propuesta de país para presentarle a los venezolanos.

Enfatizó que Venezuela está pasando por «un mal momento, pero nos vamos a recuperar».

«Yo creo en un país de propietarios, no en un país de mendigos”, expuso el también empresario y abogado este martes.

No es la primera vez que asoma una candidatura a las presidenciales. En el 2006 lo hizo con el partido Piedra, pero declinó por el apoyo de la oposición a Manuel Rosales.

«Aquí ha habido una repartición equitativa de la miseria y no nos merecemos esto”, manifestó Rausseo Rodríguez.

Pro y contra de ‘Er Conde’

Rausseo Rodríguez subrayó ser conocido por su personaje de ‘Er Conde del Guacharo’ lo ayudó la primera vez que se postuló, pero al mismo jugó en su contra.

«La primera vez que me postulé, mi mejor aliado, que era El Conde, fue también mi adversario. Yo hice un proyecto de gobierno de avanzada y la gente no lo leyó», lamentó.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...