Dólar paralelo sube Bs. 1,52 en un día y cotiza en Bs. 17,41

El valor del dólar en el mercado paralelo continúa su alza y superó de nuevo el escalón de los 17 bolívares, ubicándose la tarde de este miércoles en 17,41 bolívares, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus perfiles de redes sociales.

Ya el valor de la moneda extranjera había subido en la primera jornada de este miércoles, pasando de Bs. 15,89 a Bs. 16,60, por lo que esta nueva actualización significa un aumento de 1,52 bolívares (+ 9,57 %) en solo 24 horas y Bs. 0.81 (+ 4.88 %) entre las dos cotizaciones de la jornada.

Ya el valor de la moneda extranjera en el mercado paralelo había roto la barrera de los 17 bolívares el 9 de diciembre, y alcanzó su cifra más alta al día siguiente tras cotizar en Bs. 18,26, sin embargo, entre la primera actualización de este lunes y la primera del martes el valor de la divisa cayó por primera vez en este mes y alcanzó un piso de 15,77 bolívares por dólar.

No obstante, en la segunda jornada de este martes, el valor de la moneda estadounidense retomó su tendencia alcista y ha subido 0,83 bolívares hasta el momento, lo que representa un aumento de Bs. 1,65 (10,47 %).

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...