Dólar paralelo cierra la semana en Bs. 18,26

El valor del dólar en el mercado paralelo superó este jueves la barrera de los 18 bolívares y se ubicó en un promedio de 18,26 bolívares, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus perfiles de redes sociales, lo que significa un aumento de 2,06 bolívares entre la última cotización de este jueves y la de hoy.

La divisa estadounidense cotizó en la mañana de este viernes en el mercado no oficial en 17,62 bolívares por dólar, por lo que esta nueva actualización representa un aumento de 3,64 % (Bs. 0,64) en tan solo 4 horas.

Este es el tercer día consecutivo en el que el valor del dólar en el mercado paralelo aumenta más de 1 bolívar por día y, en este caso, la primera vez que se refleja un alza de más de 2 bolívares en tan solo 24 horas.

Por otro lado, el valor del dólar calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica actualmente en 13,60 bolívares tras la actualización de este jueves, a la espera de la cotización de este viernes para definir el precio que mantendrá durante el fin de semana y la mayor parte del lunes.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...