Detienen sujeto en El Silencio por agredir a su expareja y amenazarla con una navaja

La noche de este domingo, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo al reporte de una riña en El Silencio, detienen un sujeto por agredir a su expareja y amenazarla con una navaja.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización Coromoto, según lineamiento del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben el reporte de una riña que se suscitaba en el barrio El Silencio, diagonal al ambulatorio Urbano II El Silencio.

En el sitio, los oficiales fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó que su excónyuge, había llegado bajo los efectos de la ingesta alcohólica con una actitud agresiva, y como le prohibió la entrada a la vivienda, ingresó por el techo de la misma.

La ciudadana permitió el acceso de los funcionarios a la vivienda, en su interior a un ciudadano que tenía en su mano un objeto punzo cortante, una navaja, quien al notar la presencia de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil contra ellos, amenazando con agredirnos físicamente con el referido objeto.

El ciudadano identificado como Nilxon Jesús Díaz Chacín, de 32 años de edad, acata las instrucciones impartidas por los oficiales, logrando despojarlo del arma y proceder a su detención, para lo cual fue trasladado al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica, y luego a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...