Detienen a un hombre por hurtar en una granja

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) lograron la captura de un hombre que hurtó material de construcción dentro de una granja en el sector El Real, de la parroquia El Carmelo.

Bajo la supervisión directa del Comisario General (CICPC) Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, en pro de la Prevención del Delito fortaleciendo las temáticas y Políticas Públicas en relación a la Seguridad Ciudadana y al Orden Público y en funciones inherentes al servicio de policía, se realizan constantemente rondines de patrullaje y se reciben denuncias a través de la central de comunicación.

Esta detención se logró gracias a la información recibida en nuestro centro de coordinación policial en el cual se encontraba un ciudadano para hacer entrega de un sujeto, quien presuntamente se encontraba hurtando material de construcción, entre otras cosas, en una granja.

De inmediato, se procedió a identificar al ciudadano que dijo llamarse Antonio Adolfo Bencomo Velero, quien fue señalado por moradores del sector y de la propia persona que lo llevó hasta el centro de coordinación que manifestó que en el trayecto trató de huir.

Hasta el sitio del hurto se trasladó una comisión policial logrando incautar una carreta de dos ejes, impulsada por un animal tipo burro, cargada de material de construcción, entre otras cosas. Todo el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio, bajo lineamientos del C/G (CICPC) Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, velando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...