Detienen a tres sujetos pertenecientes al GEDO de JL en La Cañada

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado del Zulia (CPEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial, detuvieron a tres sujetos con un escopetín y varias municiones en su poder. Al parecer, los detenidos pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de JL.

En un comunicado de prensa, el director del organismo de seguridad, Sergio Villasmil, informó que los sujetos responden al nombre de Ermis Keiler Paz Martínez (25), Nelson José Gutiérrez Montiel (38),  Nelson Enrique Romero (38), al ser verificados en el Sistema Policial no presentaron antecedentes. La detención se efectuó en el sector La Goajira, en la parroquia Concepción, en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Los uniformados se encontraban en labores de identificación y búsqueda de los integrantes del GEDO JL, cuando visualizaron a los tres sujetos, quienes al percatarse de su presencia tomaron una actitud sospechosa y evasiva.

Al ser revisados, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego tipo escopetín con 15 municiones dentro de un bolso.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...