Detienen a ciudadana que utilizaba a sus hijos para pedir dinero en la Coromoto

Este sábado la Policía del Municipio San Francisco detuvo a una ciudadana que utilizaba a sus hijos, a quienes tenía pidiendo dinero en las calles de la urbanización Coromoto.

Los oficiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización Coromoto, según lineamiento del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben solicitud de apoyo, por parte de la directora adjunta de Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Comdepro, para efectuar en calidad de acompañamiento una intervención policial.

Los funcionarios proceden a realizar el acompañamiento en la misma urbanización, dónde también estaba la doctora Dianeth Guerrero, Directora de Comdepro del Municipio San Francisco, la cual tenía en custodia a una adolescente de 13 años y un niño de 9 años edad, manifestado que estaban pidiendo dinero a los transeúntes con conocimiento de su progenitora.

Proceden a la detención de la ciudadana identificada como Carmen Josefina Barrios Torres, denunciada en varias ocasiones por el mismo hecho, siendo trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde quedó a la orden del Ministerio Público.

La adolescente y el niño fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica, quedando en resguardo de Comdepro a cargo de la directora.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...