Detiene sujeto en Suramérica por venta de Gasolina

La Policía del Municipio San Francisco, detuvo este viernes a un sujeto en Suramérica, que se dedicaba a la comercialización clandestina de combustible.

Los oficiales de Polisur realizaban labores inherentes al servicio de tránsito y transporte terrestre, en el barrio Suramérica, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando recibieron la denuncia sobre la venta clandestina de combustible en una vivienda del sector.

En el sitio señalado en la denuncia encontraron un señor que se identificó como Juan Manuel Romero Bravo, quien dijo ser el propietario de la vivienda y manifestó que se dedicaba a la venta de combustible para ayudarse. En el garaje del lugar, había un vehículo, el cual es propiedad del sobrino del sujeto, y que es utilizado como medio de transporte del material estratégico, gasolina, en cuyo interior se encontraron varios envases con combustible.

Los oficiales procedieron a la detención del señor Juan Manuel Romero Bravo y a la retención del vehículo y de los envases con combustible. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial, desde donde se notificó sobre el procedimiento al Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...