Detenidos dos sujetos por estafa en local comercial en Sierra Maestra

La Central de Operaciones Policiales (COP) de la Policía del Municipio San Francisco, recibió una llamada telefónica a través del 0800Polisur (0800-7654787), en la que una ciudadana manifestó haber sido víctima de una estafa por parte de dos ciudadanos, los cuales habían vuelto hasta su local comercial para intentar volver hacer lo mismo, pero esta vez por una suma de dinero mayor.

De inmediato los oficiales de Polisur se trasladaron al sitio y al llegar se entrevistaron con la propietaria del local ubicado en la avenida 15 de Sierra Maestra.

La denunciante identificó a los presuntos estafadores como Juvenal Antonio Palmar Suárez, de 57 años y Fidel Antonio Toro Vargas; los cuales se encontraban en un vehículo marca Mitsubishi Lancer, placa AD113HS, color gris. Quienes habrían realizado una presunta estafa por 520$ en confitería el día anterior y que habían vuelto para tratar el mismo «modus operandi» pero esta vez por una suma mayor de mil dólares americanos (1.000$).

Los oficiales realizaron la detención de los ciudadanos, procediendo a leerles sus derechos y garantias constitucionales, trasladarlos hasta un centro asistencial para garantizar su estado de salud, quiénes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los ciudadanos se encuentran detenidos en la Sala de Guarda y Custodia de Detenidos del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...