Continúa búsqueda de comerciante secuestrado en Ciudad Ojeda

Van cinco días desde el secuestro del comerciante asiático Chakmum Teng en su local ubicado en Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Este martes 20 de diciembre, comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía estatal y municipal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) siguen en la búsqueda de la víctima y de sus captores.

Se logró conocer que los sospechosos ya fueron identificados por los uniformados. Están señalados con carteles de «se busca» y se ofrece recompensa a quien suministre información sobre el lugar donde se encuentren estas personas señaladas hasta el momento.

Los organismos de seguridad aseguran que los sujetos que pertenecen al GEDO de “El Adrián” son señalados de cometer delitos de todo tipo, entre los que se enumeran tráfico de drogas, violación, homicidio, porte ilícito de armas de guerra, secuestro y extorsión.

El pasado jueves 15 de diciembre, varios sujetos vestidos de negro y fuertemente armados, sometieron a Chakmum Teng en las afueras de su local comercial en Ciudad Ojeda.

Los antisociales se llevaron a Teng a bordo de una camioneta Cherokee de color gris oscuro, con rumbo desconocido.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...