Concejo Municipal: Un año siendo puente de soluciones para Maracaibo

Este dos de diciembre el Poder Legislativo Municipal conmemora un año de su instalación luego de las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre, donde resultó ganador la actual gestión.

A lo largo de este año, los concejales han realizado hasta la fecha un total de 59 sesiones ordinarias, 17 sesiones extraordinaria, 43 sesiones solemnes, y 12 cabildos abiertos, donde el objetivo fue «ser un puente de soluciones para los ciudadanos».

17 ordenanzas aprobadas en gestión

Aunado a esto han aprobado un total de 17 ordenanzas con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los marabinos en cuanto a servicios públicos, infraestructura, cultura y deporte, entre otros.

El líder de este ente legislador, Eduardo Vale, expresó que desde la juramentación del Concejo Municipal, los ediles marabinos han trabajado con el compromiso de cambiar el rostro a Maracaibo, creando herramientas legislativas que han permitido ser el camino para esa mejor ciudad que todos desean.

«Ha sido un año difícil, pero siempre con la convicción intacta de que hemos podido lograr en este primer año sacar a Maracaibo de la desidia y el olvido en la que se encontraba con la gestión pasada», aseveró Vale.

Además, el presidente aseguró que seguirán trabajando por un mejor progreso para la ciudad, «vamos a seguir trabajando, vamos a seguir esforzándonos por construir una ciudad productiva, bonita y funcionable para todos».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...