Concejo Municipal de Maracaibo aprueba el Presupuesto de Ingreso y Gastos para el 2023

Durante una sesión ordinaria de este martes 13 de diciembre, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza de Presupuesto de Ingreso y Gastos del municipio de Maracaibo para el año 2023.

El presidente del Poder Legislativo Municipal, Eduardo Vale, fue quien presentó dicha Ordenanza desde su cargo como presidente de la Comisión Permanente para las Finanzas, Administración y Tributos del Concejo Municipal de Maracaibo.

«Esto va a darle continuidad la gestión que ha venido realizando el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez y todo el equipo de la alcaldía para darle entrada a lo que será este año 2023», expresó el presidente Vale.

También agregó que para este nuevo año 2023, seguirán trabajando «con todo lo que son planes, obras, programas sociales y servicios públicos para seguir trabajando y cambiarle el rostro a Maracaibo».

Aprobación en primera discusión de dos Ordenanzas

Durante la sesión ordinaria, los ediles aprobaron en primera discusión la Reforma de la Ordenanza de Estacionamientos del Municipio Maracaibo el cuál buscará ajustar las tarifas que actualmente se cobran en los distintos centros comerciales de la ciudad. Este proyecto de Ordenanza fue presentado por la concejal, Yineska Contreras.

La segunda Ordenanza es sobre la Condecoración «Orden Ciudad de Maracaibo», donde el objetivo será homenajear a personalidades con amplia trayectoria en la ciudad. Este proyecto fue presentada por el presidente, Eduardo Vale.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...