Concejal Daniel Ponne: «Presidente de Hidrolago, ¿dónde está el agua de Maracaibo?»

El concejal de Maracaibo, Daniel Ponne, desde su cargo como presidente de la Comisión Permanente para los Servicios Públicos del Concejo Municipal marabino, denunció la mala gestión y negligencia por parte del ingeniero, Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, ante la prolongada escasez de agua que afecta a los ciudadanos en el municipio desde hace un tiempo.

El edil marabino, informó que Rodríguez, el pasado 11 de diciembre, en el municipio Mara, después de haber paralizado el suministro de agua por cuatro días seguidos en Maracaibo, sin previo aviso, anunció en un vídeo que pueden encontrar en la página de Instagram de Hidrolago, que resolvió la reparación de 19 fugas de agua presentadas.

Asimismo, Ponne, calificó de «negligente e incapaz» al presidente de la hidrológica, por «no saber lo que maneja, lo que interviene y lo que administra en un servicio tan vital como el agua».

¿Engañó a Maracaibo?

Ponne aseveró que el 13 de diciembre, en un programa de Metrópolis, Rodríguez ratificó que ya se había activado el servicio de agua y que toda Maracaibo tendría agua el 25 y 31 de diciembre.

«Yo creo que el presidente de Hidrolago se imagina cosas que no existen y no le importan las calamidades que vive la población de Maracaibo y el Zulia, porque este señor es parte grande de la escasez de agua», agregó el político.

El concejal hizo un llamado a la comunidad marabina a sacar sus propias conclusiones y emplazó al presidente de Hidrolago a resolver de manera efectiva el vital líquido en la ciudad.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...