Clez entregó equipos ortopédicos e insumos médicos

Siempre apostando por el bienestar de los ciudadanos, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), realizó este lunes segunda entrega de equipos ortopédicos, insumos médicos y medicamentos, dando cumplimiento a la responsabilidad social por parte de las empresas.

La Presidenta del Clezulia, Iraída Josefina Villasmil, resaltó la importancia de brindar una oportunidad a quienes solicitan ayuda médica.

“Todos podemos ayudar en estos tiempos decembrinos, la solidaridad, generosidad y gratitud deben ser pilares fundamentales para cambiar el Zulia que todos queremos y necesitamos”, expresó.

Por su parte, la Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano Patricia Rivas, señaló que la intención de la actividad es brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable que sufre escasez de medicamentos, producto de la crisis humanitaria actual del país. Rivas contó que la entrega corresponde a bastones, medicamentos, kit de partos, entre otros beneficios.

La actividad contó con la participación de los Legisladores, personal administrativo y obrero de la institución. Por su parte, Griferdi Mateus, beneficiada por el Parlamento Regional, expresó que “Tengo 36 semanas de embarazo y no contaba con ningún insumo, agradecida con el consejo legislativo por darme el kit completo de parto, que Dios los bendiga y sigan ayudando a personas como yo que lo necesiten”.

Asimismo, la señora Magaly Cáceres, de 70 años de edad, manifestó su alegría por la atención que le brindó el Poder Legislativo zuliano.

“Tenía mucho tiempo usando un palo para sostenerme, traje todos mis papeles al Clez y gracias a ellos volveré a usar bastón, agradezco grandemente su buena atención”, aseveró.

Para cerrar la actividad, la Directora General del Clez, Liliam Núñez, afirmó el compromiso de la gestión por servir, proteger y apoyar a los más necesitados y así cerrar un año 2022 con plena satisfacción y ganas de seguir impulsando amor y servicio el año siguiente.

“Son actividades como estas las que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir adelante con los proyectos, que van en beneficio del pueblo”, indicó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...