Carlos Correa jugará con los Mets de New York por una cifra millonaria

Casi todo estaba hecho entre Correa y los San Francisco Giants, de quienes se supo acordaron por 13 años y 350 millones de dólares el pasado miércoles 14 de diciembre. Con tal contrato, el ex Astros sería protagonista de la transacción más grande de la historia para un shortstop en la MLB, superando los 341 millones de Francisco Lindor con Mets.

Las cosas cambiaron a última hora y ahora Carlos va con rumbo a La Gran Manzana, donde se reunirá, justamente, con Paquito Lindor. El acuerdo entre el boricua y el equipo del viejo circuito será por 12 años y 315 millones (1 año y 35 millones menos en relación al contrato que firmaría con San Francisco).

Se pensó sobre el buen problema que tenía Gabe Kapler, manager de los Giants, al contar en su roster con Correa y con Brandon Crawford, quien ha sido el torpedero titular en La Bahía desde 2011.

Ahora el buen problema lo tiene Buck Showalter, dirigente de los Mets y ganador del Manager del Año de la Liga Nacional en 2022, quien deberá tomar una decisión sobre el jugador que vaya a cubrir la parada corta entre Correa y Lindor.

Por las cualidades y el físico de Showrrea, lo más sensato, y lo que se espera, es que sea él quien vaya a jugar en la tercera almohadilla. Lindor se mantendría en el shortstop.

Con esta adquisición, los Mets siguen armándose y en este momento lucen realmente contendientes a la Serie Mundial de cara a la temporada 2023. Además del acuerdo con Correa, los de Queens han hecho una reforma casi total a su rotación abridora, donde estarán Justin Verlander, Max Scherzer, Kodai Senga, Carlos Carrasco y José Quintana.

Aunado a todos ellos, en el bullpen del equipo se encuentra el cerrador, también puertorriqueño, Edwin Díaz, quien recién firmo el contrato más grande de la historia para un relevista (5 años y 102 millones).

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...