Carlo Ancelotti: “Lionel Messi está jugando a su mejor nivel”

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo y gracias a su notable experiencia en el balompié del viejo continente, ha servido para tener un amplio conocimiento de este juego. Debido a esto, ha decidido analizar a cada selección y a cada jugador que se encuentre disputando el Mundial de Qatar.

En esta oportunidad, el italiano y estratega del Real Madrid, decidió hablar sobre Lionel Messi, quien ha sido una verdadera piedra en el zapato para todos los rivales. De hecho, Ancelotti ha querido reiterar que está a un mejor nivel que lo habitual.

“Los argentinos, tras su tropiezo ante Arabia Saudí, han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel . Los jóvenes Álvarez y Fernández están dado energía y entusiasmo al equipo. El Mundial entró en la fase decisiva, las más apasionante, con los partidos de octavos de final”, comentó Carlo Ancelotti.

Messi fue una de las piezas fundamentales y más destacadas de la actual campeona de América, precisamente en los octavos de final ante Australia, en donde marcó un gol y condujo a la selección a la victoria.

Ahora, el jugador del Paris Saint-Germain deberá mantener esta imagen en lo que resta de competición, debido a que se deberán ver las caras ante Holanda en unos cuartos de final que de alguna u otra forma, va a hacer un duelo de vida o muerte para ambos.

 

 

 

 

Con información de El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...