Cabimas superó expectativas de inscritos para renovación y legitimación de autoridades de UNT

Cabimas se pintó de azul! Este sábado 3 de diciembre el pueblo salió de manera multitudinaria a respaldar la renovación y legitimación de las autoridades de Un Nuevo Tiempo. En el municipio Cabimas se contó con 9 puntos de votación, siendo uno por parroquia y donde la militancia y simpatizantes de la Casita Azul acudieron de manera cívica para apoyar a sus líderes parroquiales y municipales.

El alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf señaló la importancia de que como militantes del partido se salga a ejercer el derecho al voto, “entendemos que la democracia es el camino para buscar el cambio y la transformación de nuestro país”. Al mismo tiempo que agradeció la participación de toda la militancia y simpatizantes de la tolda azul, porque se está sembrando la esperanza por un futuro de progreso.

El burgomaestre realizó un recorrido por los diferentes puntos de votación ubicados en el municipio Cabimas y observar cómo se desarrolló el proceso de renovación y legitimación de las autoridades de base, parroquiales y municipales. Constatando que la jornada electoral transcurrió con total normalidad.

Vale resaltar, que entre las principales autoridades municipales a renovar y legitimar se encontraban; Yalineth Pirela como Secretaria General, Eddith Sánchez, como Secretario de Organización, Yonathan Rivas como Secretario Electoral, Edgar Colina por Jóvenes por la Democracia Social, y en Fuerza Femenina, Itza de Roa.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...