Brenner A. Barrios: “Venezuela no tiene arreglo mientras Maduro siga en el poder”

Con la subida del precio dólar y las largas colas para surtir gasolina, han llegado a la opinión pública declaraciones de distintos dirigentes políticos nacionales de la oposición al respecto del tema.
Sobre este particular, el joven dirigente de Voluntad Popular, Brenner Alexander Barrios, se expresó sobre esta situación que vive el país en época decembrina explicando que “la burbuja del chavismo explotó. Como advertimos hasta el cansancio, esta no iba a durar mucho, no pudo sostenerse durante mucho tiempo, eventualmente reventó y esto es lo que está pasando”
Para Barrios, no existe arreglo posible para Venezuela mientras Nicolas Maduro ejerza el poder en Miraflores. De acuerdo con el joven zuliano, la razón de fondo de la crisis de Venezuela es que “no hay confianza, el mundo y los venezolanos sabemos que no cumple acuerdos”.
En el mismo orden de ideas, Barrios ha sido un feroz crítico de los llamados “influencers” que mediante sus redes sociales han promovido mensajes de suspuestas mejoras en la calidad de vida de los venezolanos. En tal sentido, el joven líder los instó reportarse y opinar sobre la alza del dólar y la crisis en general que atraviesa el país las últimas semanas, de igual forma que lo hicieran con la “recuperación económica”.
“El país se puede arreglar, no tengo ninguna duda y es mi mayor sueño. Pero para que eso suceda tenemos que tener democracia y un gobierno que se aboque a las soluciones. Para que esto suceda, Nicolas Maduro tiene que salir del poder”, sentenció el dirigente de Voluntad Popular.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...