Alcaldía de San Francisco devuelve gas por tubería a vecinos de Los Silos y La Alhambra

La mañana de este miércoles 14 de diciembre, el alcalde Gustavo Fernández, visitó El sector Los Silos y la urbanización La Alhambra, de la parroquia Francisco Ochoa, dónde gracias al esfuerzo y arduo trabajo del Instituto Público Municipal de Gas, adscrito al ayuntamiento sureño, se le devolvió el servicio de gas por tubería a 260 viviendas de ambas zonas sanfranciscanas.

Fernández manifestó que dicho reacondicionamiento de la red de gas metano en estos sectores, es el producto de la alianza del gobierno municipal a través del IPMGAS con la empresa PDVSA Gas, el cual tiene como objetivo fundamental llevarle respuestas positivas a San Francisco.

Por su parte, Romario Fuenmayor, presidente del IPMGAS, explicó que se sustituyeron algunos tramos de tuberías de acero que se encontraban averiados y obstruidos, ya que tenían más de 40 años sin ningún tipo de mantenimiento y además de crear fugas no permitían que fluyera el gas de manera correcta, evitando que estas viviendas disfrutaran de este servicio.

Carlos Piña, beneficiado de la urbanización La Alhambra, agradeció al alcalde Fernández, por el enorme trabajo realizado y por haberles devuelto este servicio que tanta falta les hacía.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...