Alcalde Abraham Hayon interpuso denuncia por daños a la Plaza Bolívar de Mucuchíes

El alcalde del municipio Rangel, en el estado Mérida, Abraham Hayon, exigió a los organismos policiales dar con los responsables que ocasionaron daños a la Plaza Bolívar de esa municipalidad.

Hayon acudió al comando de la Policía de Mérida, ubicado a 20 metros de la plaza, para interponer la denuncia correspondiente. Exigió que se investigue y dé con el paradero de los responsables de los actos que catalogó como vandálicos.

«Están atentando contra el patrimonio municipal y el esfuerzo que a diario se hace desde la alcaldía por construir un mejor municipio. No es posible que cada vez que la gestión municipal emprende algo, salgan a destruir y dañar lo que se logra», señaló el mandatario.

Hayon recalcó que cada vez que una persona arremete contra los bienes municipales no le hace daño a él como alcalde, ni tampoco a su equipo de trabajo, sino, al pueblo.

«Es un daño directo al municipio, a los trabajadores que todos los días disponen de su tiempo para limpiar las calles, para arreglar las plazas, para contribuir con su grano de arena en pro del municipio Rangel», manifestó.

La madrugada del sábado, 10 de diciembre, un grupo de personas dañaron las luces, cableado y adornos que desde la alcaldía del municipio Rangel se instalaron en la Plaza Bolívar de Mucuchíes con motivo de la temporada de navidad.

Entre los perjuicios ocasionados a la plaza de Mucuchíes se cuenta 10 bombillos giratorios tipo reflectores, dos arcos de metal, una cantidad importante de luces LED tipo manguera, 10 juegos de luces de nueve metros cada uno, un aproximado de 30 metros de cable e importantes daños a los diferentes adornos.

Además, estás personas causaron afectaciones en los muros y paredes de la plaza.

La máxima autoridad del municipio Rangel exhortó a las fuerzas policiales a hacer cumplir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana vigente, la cual es de dominio público. Además, destacó que la denuncia también se hará ante la Fiscalía.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...