Águilas cae ante Leones y se dificulta su pase al round robín

Águilas del Zulia cayó 9×4 en el primero de una serie de dos juegos en el Luis Aparicio contra Leones del Caracas extendiendo a 11 la cadena de derrotas en partido jugado este martes en el estadio Luis Aparicio «El Grande», de Maracaibo.

El abridor y perdedor Héctor Sepúlveda permitió siete carreras en 2.1 entradas.

La victoria fue para el lanzador caraquista Norwich Gudiño. Caracas abrió el marcador con cuatro rayitas en el primer inning, tres más en el tercero y dos en el cuarto para colocar la pizarra 9×0.

Los jugadores Alexánder Palma y Wilfredo Giménez se combinaron para remolcar ocho de las nueve carreras de los visitantes.

Los zulianos con marca de 18-33 dejan en uno el número trágico para quedar matemáticamente sin opciones de clasificar al round robin.

La serie contra Leones finaliza este miércoles desde las 7.00 de la noche.

Cambio de horario

Por mutuo acuerdo el juego del próximo 23 de diciembre contra Bravos de Margarita en La Guaira será a las 4.00 de la tarde en lugar de las 7.00 de la noche.

Picotazos: Caracas domina la serie particular (5-1)… Porfirio López abrirá el juego de este miércoles… Alí Castillo salió del juego por dolores en la zona lumbar… El tiempo de juego fue de 3 horas 41 minutos… La asistencia fue de 1.508.

Line Score

       C H E 

Leones 9 11 0

Águilas 4 7 2

PG: Norwich Gudiño (2-0) PP: Héctor Sepúlveda (0-1)

Destacados: Salvador Pérez 3-2, CA, 2H, 2CE. Niko Hulsizer 4-1 CA, HR, CE.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...