Voluntariado se prepara para la Media Maratón de San Francisco

En la cuenta regresiva hacia la Media Maratón Internacional de San Francisco, el comité organizador de la carrera de 21 km sostuvo una reunión con parte del voluntariado que apoyará a los atletas el próximo 20 de noviembre.

El encuentro se realizó en el Palacio de los Deportes de Combate y estuvo encabezado por el director de deportes de San Francisco Gerardo Muñoz quien le dio la bienvenida a las personas que conforman el voluntariado.

«Este contacto sirvió para que parte del voluntariado conociera a miembros del comité organizador y comenzar a coordinar el trabajo antes y durante la Media Maratón, conocer dónde estarán los puntos de hidratación, atención médica, seguridad, logística de transporte y otros aspectos», acotó el director del IMDEP.

La próxima semana se llevará a cabo otra reunión donde se sumarán más personas del voluntariado y responsables de las diferentes áreas del evento.

Las inscripciones para la carrera de San Francisco siguen disponibles en el portal www.mediamaratonsanfrancisco.com y en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Combate, ubicado en la Urbanización San Felipe.

La Media Maratón de San Francisco repartirá más de 40 mil dólares en diferentes categorías.

La hora de salida está pautada para las 5:00 pm, el próximo 20 de noviembre desde el sector Punta Iguana del Puente sobre el Lago de Maracaibo hasta la sede de la Alcaldía de San Francisco en la Urbanización Coromoto.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...