Vecinos de la urbanización Irama exigen la recolección de basura acumulada

La acumulación de basura en Maracaibo parece ser un tema de nunca acabar. Este jueves 24 de noviembre, los habitantes de la avenida 6 en el cruce con la calle I, justo en la parada de carritos de Belloso, en la urbanización Irama, en la parroquia Coquivacoa, denunciaron que frente a sus casas hay un gran montón de basura que ha traído como consecuencias malos olores, moscas y zancudos. 

Los afectados exigieron a los trabajadores del aseo urbano recoger los desechos sólidos del lugar. Aseguraron a Diario La Verdad que no lo hacen porque no está ubicado en la ruta de recolección por el sector, aun cuando pasan a tan solo dos cuadras, por lo que se sienten burlados.

Los vecinos resaltaron que ellos no quieren quemar basura acumulada para evitar complicaciones en las vías aéreas o cualquier tipo enfermedades en adultos y niños.

Por ello, hicieron un llamado al alcalde de Maracaibo para que se aboque a solucionar este y otros problemas del sector, ya que son muchas las personas que están siendo afectadas por el incumplimiento en la recolección de la basura.

 

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...