Telefónica transfiere Movistar TV a Inter

La compañía Telefónica Venezolana, propietaria de Movistar, confirmó que concretó un acuerdo con Corporación Telemic, mejor conocida como Inter, por el cual los clientes del servicio de televisión satelital Movistar TV serán transferidos al servicio de televisión por suscripción de Inter.

«Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV que las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, Inter, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter», indicó la compañía en un comunicado publicado el martes, 1 de noviembre.

En el documento se detalló que desde el martes se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de Inter. «Sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas. Además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente», indicó Telefónica.

Y añadió que en esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

Además, destacó que Inter habilitó un formulario de registro online en el que los suscriptores pueden ingresar «con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Información

De igual manera, informó que Inter tiene disponible su página web para cancelar y recargar servicios y que además posee una red de más de 350 agentes autorizados.

Telefónica también explicó que para consultas, los clientes pueden ponerse en contacto por medio de WhatsApp al número 0412 00INTER (0046837). Y que los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web, Twitter y Facebook, además del 811.

«Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras ‘Inter’ seguida de espacio, Movistartv, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV», indicó.

Finalmente, Telefónica indicó que los suscriptores que no deseen ser transferidos a Inter «tienen la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio. Las compañías Simple TV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional».

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...