Sra. Balloons causa furor como academia y alta costura en globos

Detrás de esta marca está Glory Mijares, una mujer innovadora, dinámica y creativa que ideó en el 2020 a Sra. Balloons como alternativa para celebraciones en casa en medio de una pandemia que paralizó al mundo. Hoy en día convertida en una academia reconocida a nivel internacionacional  y con ganas de seguir preparándose para impartir conocimientos en el estado Zulia y otras ciudades de Venezuela.

Sra. Balloons ha formado a más de 600  artistas en globos y con más de 40 talleres  potenciando el talento y arte de cada pieza elaborada. Cuenta también con infinidad de creaciones que ha realizado para algún cliente, actividad festiva o afín.

Una tendencia que ha causado furor es la confección de vestidos en globos marcando un estilo de fusión entre el glamour, la moda  y el arte en un mismo concepto.

Sin duda alguna si deseas formarte profesionalmente en el mundo de las decoraciones y arte con globos es con Sra. Balloons quien en este  2023 trae un plus a sus talleres y es el aval académico de una prestigiosa de la universidad del Zulia.

Para conocer más detalles pueden seguirla en sus redes sociales a través de Instagram @sra.balloons y por el +58 4246611312.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...