Shakira gana la custodia de sus hijos y se muda definitIvamente a EE.UU

Ya van cinco meses desde que la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Piqué, le pusieron punto final a la relación que los unió por más de 10 años, en el que tuvieron dos hijos: Milan y Sasha. Tras todo este tiempo no se habían podido poner de acuerdo con la custodia de sus hijos y luego de diálogos, llegaron al acuerdo para que estos pequeños puedan quedarse con su mamá.

El medio que dio la noticia en España, este martes, fue ‘La Vanguardia’, el cual detalló que el cambio de domicilio de los menores se dará a partir de enero del 2023, pues estarán en Barcelona pasando navidad con su padre, que este fin de semana jugó su último partido como profesional, en el Barcelona.

Los gastos de los viajes que tendrá que hacer Piqué a Miami para poder visitar a sus hijos saldrán de la cuenta común que mantendrán abierta. Según las fuentes consultadas por este medio español, en las próximas horas podría darse un comunicado a la opinión pública en la que la colombiana y el catalán anunciarán esta decisión.

Esta noticia se da justo después del último fin de semana de Piqué como futbolista profesional, pues el sábado vivió un partido especial en el Camp Nou, en el triunfo 2-0 sobre el Almería, en el que fue cambiado a los últimos minutos para que pudiera ser ovacionado por los azulgranas que lo acompañaron en el estadio.

Seguramente, este momento de emoción y punto final, influyó en Piqué para tomar la decisión de ceder la custodia de sus hijos a Shakira, quien tendrá como residencia Miami. El defensa optó por ceder la custodia, según lo reportado por ‘La Vanguardia’, para poder evitarles un proceso traumático a Milan y Sasha de haber tenido que llegar a un juicio en alguna comisaría familiar.

La separación de Shakira y Piqué ha tenido varios altibajos en los últimos cinco meses por diversas controversias, sin embargo, por fin se da un aviso de bandera blanca entre ambos, pensando en el futuro de sus hijos. Todo comenzó mal desde las fotos del futbolista saliendo de su casa, aquellas en las que se vio por primera vez a su nueva pareja, hasta la entrevista de Shakira en la revista ‘Elle’ y el lanzamiento de su más reciente sencillo, Monotonía.

Con informacion de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...