Seguridad garantizada para el amanecer de feria San Francisco 2022

Luego de una exitosa reunión de planificación y estrategia entre las diferentes dependencias de seguridad y salud de la Alcaldía de San Francisco, y siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Fernández se garantiza el dispositivo de seguridad para el desarrollo del amanecer de Feria San Francisco 2022.

«Un total de 515 funcionarios estarán presentes garantizando la seguridad y correcto desarrollo del evento, entre funcionarios policiales, enfermeras, médicos, bomberos y seguridad interna de la alcaldía» explicó Renny Chourio, director de Prevención y Seguridad Ciudadana (D.P.P.S.C).

El Dr. Juan Carlos Rangel, director de IMSASUR, destacó que «por instrucciones del alcalde están a disposición tres unidades de ambulancias, una clínica móvil, doce médicos entrenados en medicina de emergencia y desastre, 12 paramédicos y ocho enfermeras. Rangel explicó que colocarán dos puntos de comando, uno cercano a la tarima con cinco médicos y otro retirado de la zona con el resto del personal.

En esta importante reunión estuvieron presentes el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, director de Polisur; Renny Chourio director de Prevención y Seguridad Ciudadana (D.P.P.S.C); John Bravo, director de Bomberos de San Francisco; el Dr. Juan Carlos Rangel, director de IMSASUR; Oscar Alonso García, director de Turismo y presidente del Comité de Feria 2022; y Raúl Fernández, director de cultura y vicepresidente del Comité de Feria 2022.

El comandante John Bravo, director de Bomberos de San Francisco, expresó «ante cualquier eventualidad que se presente, tendremos desplegados 80 funcionarios, entre personal de operaciones y personal médico, nuestro camión para extinción de incendios, siete unidades motorizadas y cinco ambulancias, incluyendo unidades del sistema de salud municipal».

La cartelera musical para este amanecer de feria San Francisco 2022 la componen los artistas internacionales del vallenato Elder Dayan Díaz, Diego Daza, Junior Díaz y Edinson Yepes, Criollo House, la guaracha tropical bailable del Súper Combo Los Tropicales y la gaita zuliana de la mano de Alitasia con todos sus grandes éxitos.

En representación del municipio sureño estarán los Zagales del Padre Vílchez, el Ensamble Cultural junto a invitados de la talla de Nelson Romero, Danelo Badell, Eroy Chacín y Lula López, además de la Big Band del instituto de cultura Juan de Dios Martínez, San Francisco del Padre Vílchez y la guaracha tropical de Albes Show.

Los ciudadanos sureños y de municipios aledaños podrán disfrutar el gran regreso del Amanecer de Feria San Francisco 2022 en familia y en un ambiente seguro.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...